Regiones

Investigan homicidio de Asdrúbal Vélez, reconocido empresario antioqueño

Vélez se hizo conocido por los contratos con la Alcaldía de Daniel Quintero.

Imagen de archivo - Colprensa.

Imagen de archivo - Colprensa.

En un aparente caso de hurto, hombres ingresaron al restaurante en el que departía el empresario Asdrúbal Vélez Orozco y le dispararon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte en este establecimiento comercial ubicado en el municipio de Caldas, en el suroeste de Antioquia.

La noticia fue confirmada por la Alcaldía de Andes, liderada por Germán Vélez Orozco, hermano de la víctima. En sus redes sociales, la administración municipal aseguró que el empresario fue asesinado “por delincuentes que con mano armada irrumpieron en uno de los restaurantes del sector para perpetrar un asalto”.

Más información

Asdrúbal Vélez se hizo conocido en la opinión pública por ser el representante legal de “Reforestadora el Líbano” empresa a la que se le otorgó el contrato para el mantenimiento de las zonas verdes de Medellín, una función que hasta ese momento desempeñaba el Jardín Botánico.

La decisión que se tomó durante la Alcaldía de Daniel Quintero generó controversia y una serie de denuncias lideradas por la Veeduría Todos por Medellín, que señaló presuntas irregularidades en el proceso de adjudicación de ese contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad