Regiones

Incautada más de una tonelada y media de marihuana en la vía Barranquilla - Santa Marta

Como resultado de la acción policial, el conductor del camión fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Droga incautada/ Policía Metropolitana de Santa Marta

Droga incautada/ Policía Metropolitana de Santa Marta

Santa Marta

Autoridades decomisaron 1.750 kilogramos de marihuana tipo Creepy durante un operativo de registro y control en la vía que conduce de la ciudad de Barranquilla a Santa Marta, a la altura del peaje Laureano Gómez, jurisdicción del corregimiento de Palermo del municipio de Sitionuevo.

Al realizar la requisa del automotor, encontraron 70 paquetes envueltos en bolsas negras con un peso total de 1.750 kilogramos que contenían la sustancia estupefaciente lista para ser distribuida en el mercado ilegal.

Le puede interesar: Procuraduría alerta sobre amenazas de grupos armados contra profesores en Magdalena

De acuerdo con las estimaciones oficiales, la marihuana incautada tendría un valor aproximado de 3.500 millones de pesos en el mercado. Con este golpe se afectan directamente las finanzas criminales de grupos armados ilegales como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) y otras estructuras dedicadas al narcotráfico en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad