Regiones

Sale del cargo funcionario de Candelaria acusado de presunto abuso sexual

La alcaldesa del municipio pidió celeridad en las investigaciones para garantizar justicia a la víctima.

La mandataria negó las acusaciones de haber desatendido el caso de manera oportuna. Foto: Alcaldía Candelaria.

La mandataria negó las acusaciones de haber desatendido el caso de manera oportuna. Foto: Alcaldía Candelaria.

La alcaldesa de Candelaria Gessica Vallejo, confirmó la salida del cargo del asesor de la administración, Óscar Ospina Tamayo, quien enfrenta acusaciones por presunta violencia sexual.

Según la denuncia revelada por los concejales Alfredo Cadena y Lisset Burgos, el funcionario abusó de una mujer el pasado 17 de febrero durante la Feria de esta localidad, dentro de las instalaciones administrativas.

Le podría interesar:

“Se trata de un funcionario nombrado como asesor en el municipio, a él se le solicita la renuncia, la presentó y nosotros la hacemos efectiva”, indicó.

La mandataria ha negado las acusaciones de haber desatendido el caso de manera oportuna, desmintiendo las afirmaciones de los concejales que expusieron el caso.

“No es real que no se haya atendido el caso, la ruta se inició, por esto está en fiscalía, por eso hay un proceso y a la víctima se le está atendiendo”, agregó.

Asimismo, la alcaldesa ha asegurado que la ruta de atención para la víctima está activa y ha solicitado a las autoridades competentes acelerar las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad