Regiones

Policía del Magdalena incautó munición vinculada con 24 homicidios del departamento

Asimismo, fueron capturados dos presuntos integrantes de las “ACSN” en Zona Bananera y uno del “Clan del Golfo” en el municipio de Concordia.

Personas capturadas y material incautado/ Policía del Magdalena.

Personas capturadas y material incautado/ Policía del Magdalena.

Magdalena

La Policía del Departamento del Magdalena logró la incautación de una munición, calibre 9 milímetros, que corresponde al mismo lote encontrado en 24 inspecciones técnicas en lugares donde se han presentado homicidios en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta y del Magdalena.

Además de tres pistolas, dos de ellas traumáticas, una escopeta, 139 cartuchos para diferentes tipos de armas de fuego, cinco proveedores y un radio de comunicación.

Asimismo, fueron capturados dos presuntos integrantes de las “ACSN” en Zona Bananera y uno del “Clan del Golfo” en el municipio de Concordia. El primero fue en la Vereda Carital, Zona rural de Riofrío, en Zona Bananera.  Durante estas diligencias, se logró la captura de alias “Rafa” y alias “Cuchillo”, presuntos sicarios y marcadores de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN).

Le puede interesar:

Parques Nacionales rechaza actividades de turismo ilegal en Sierra Nevada de Santa Marta

El segundo se llevó a cabo en el corregimiento de Chengue, Zona rural del municipio de Concordia, Magdalena, en medio de una operación desarrollada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional con apoyo de uniformados del distrito dos de Policía, capturaron en flagrancia a alias “El Cantante”.

Estas capturas representan un golpe contra las organizaciones criminales que operan en áreas rurales del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad