Regiones

2.500 huevos de iguana fueron incautados en Ciénaga, Magdalena

Este resultado permite reducir el tráfico, comercialización y tenencia de especies silvestres de la biodiversidad colombiana.

Capturados/ Policía Metropolitana de Santa Marta.

Capturados/ Policía Metropolitana de Santa Marta.

Magdalena

La Seccional de Carabineros y Protección Ambiental, la Seccional de Investigación Criminal de la Dirección de Carabineros, el Grupo de Operaciones Especiales y la Fiscalía General de la Nación, realizaron una operación denominada “Iguana”, en contra del almacenamiento, aprovechamiento, tenencia y posterior comercialización de especies de fauna silvestre reptil y sus partes.

Esta operación logró el decomiso de 2.500 huevos de iguana, además de una pistola 9 milímetros marca Ruger con 9 cartuchos para la misma y la captura, en flagrancia, de dos personas identificadas como Jesús David Meriño Martínez y María del Carmen Corro Rodríguez; por los delitos de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le puede interesar:

Consejo de Estado negó solicitud de medida cautelar contra elección de Carlos Pinedo

Este resultado permite reducir el tráfico, comercialización y tenencia de especies silvestres de la biodiversidad colombiana como lo son las iguanas, las cuales son comercializadas de manera ilegal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad