Tendencias

¿Quiere aprender inglés rápido? Estos son 5 libros para principiantes que le ayudarán

El inglés, al ser catalogado como ‘el idioma universal’, sería la lengua que más universidades e incluso trabajos piden a sus aspirantes.

Imagen de referencia de estudiantes. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de estudiantes. Foto: Getty Images. / Rafa Fernandez Torres

Sin lugar a duda, la mayoría de los colombianos tiene como meta aprender un nuevo idioma, esto debido a que se podrían abrir muchas más posibilidades laborales y relaciones interpersonales. Debido a esto, actualmente hay una gran cantidad de recursos disponibles para poder aprender inglés y otros idiomas.

Le puede interesar:

Aquí le mostramos cinco libros para principiantes que le ayudarán a aprender inglés:

Inglés cotidiano: conversaciones usuales en inglés

Este libro ofrece una variedad de ejemplos de conversaciones comunes entre hablantes nativos de inglés. Desde saludos simples hasta interacciones más complejas, lo que proporciona una visión auténtica del lenguaje utilizado en la vida diaria, permitiendo a las personas familiarizarse con expresiones y vocabulario relevante.

Curso básico de inglés: fundamentos del idioma en 30 Páginas

Este curso básico ofrece una introducción concisa, pero completa a los aspectos fundamentales del idioma. A través de un PDF de 30 páginas, los estudiantes pueden adquirir conocimientos sobre gramática básica, vocabulario esencial y estructuras de oraciones simples.

Gramática inglesa, Op. 2: complementando el fundamento gramatical

Esta opción profundiza en aspectos más avanzados de la estructura del idioma inglés. Cuenta con reglas gramaticales más complejas y usos contextuales específicos, los cuales amplía el conocimiento gramatical de los estudiantes y les proporciona las herramientas necesarias para comunicarse con precisión y claridad en una variedad de situaciones.

Gramática inglesa: Explorando las bases del idioma

Este libro ofrece una guía exhaustiva sobre el uso de sustantivos, pronombres, artículos, adjetivos y más. A través de explicaciones claras y ejemplos prácticos, podrán comprender los principios fundamentales de la gramática inglesa y aplicarlos de manera efectiva en su expresión oral y escrita.

Me gusta el inglés: aprendizaje divertido con imágenes y juegos

Este libro ofrece un aprendizaje lúdico y entretenido para quienes prefieren un enfoque más visual. Con ilustraciones y juegos interactivos, los estudiantes podrán disfrutar mientras adquieren habilidades lingüísticas clave.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad