Ciudades

Ministra de Agricultura dijo que le apuesta al campo nortesantandereano

Asegura que el departamento es la “despensa” del nororiente colombiano.

Ministra de Agricultura indica que le apuestan al campo nortesantandereano. Foto: @MinAgricultura

Ministra de Agricultura indica que le apuestan al campo nortesantandereano. Foto: @MinAgricultura

Cúcuta

Jhenifer Mojica, ministra de Agricultura y Desarrollo Sostenible, adelantó durante este lunes varias mesas técnicas para hablar de abastecimiento, fortalecimiento cooperativo, cadenas agropecuarias y financiamiento de trabajo, jornada que contó con productores del campo nortesantandereano y donde se trazaron estrategias para mejorar la producción agrícola, hacerla sostenible y avanzar en materia de desarrollo.

“Norte de Santander es ya una despensa agrícola, no solamente para la población de este departamento, sino también para el Caribe colombiano y para la región de los llanos” dijo la jefe de esta cartera.

Por su parte, el gobernador de Norte de Santander calificó como muy productivo en encuentro, resaltando que se logró obtener una propuesta contundente donde se ve reflejada la necesidad del campo nortesantandereano.

“También es importante resaltar, que, en un trabajo en equipo con el ministerio de agricultura, con los señores alcaldes y con los gremios, podemos lograr proyectos que impactan directamente grandes sectores y gran cantidad de familias y que al final ayudan al desarrollo económico del departamento” dijo Villamizar.

Más información

Dentro de las conclusiones estuvo la identificación a corto plazo de cooperativas y asociaciones en la región que puedan postularse a la lista de proveedores para compras públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad