Actualidad

Empresario colombiano murió en accidente de tránsito en Estados Unidos

El empresario colombiano Carlos Eduardo Barrera Mantilla falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito mientras montaba en bicicleta

Accidente. Foto: Getty Images/ Ajax9

Accidente. Foto: Getty Images/ Ajax9

Confirmado por las autoridades, el empresario colombiano Carlos Eduardo Barrera Mantilla falleció el pasado domingo en un accidente de tránsito mientras montaba en bicicleta en Immokalee, FL. Barrera Mantilla, de 64 años, era gerente de la empresa Keramer Corp Recamier USA, reconocida por productos como el shampoo Muss.

El accidente se produjo en una vía de Florida, cuando una camioneta embistió a Barrera Mantilla y se dio a la fuga. Las autoridades locales investigan el hecho para dar con el responsable, y se guían en un video tomado por una cámara de seguridad. La víctima era oriunda de Bucaramanga y tenía una larga trayectoria en el mundo empresarial, trabajando en Recamier durante más de 35 años.

Lea también:

Su muerte ha sido lamentada por familiares, amigos y colegas, quienes lo recuerdan como un hombre trabajador, dedicado y apasionado por su profesión.

“Las autoridades de Estados Unidos han catalogado el caso como un homicidio. Tenemos que decir que el salía con casco y todos los elementos de seguridad”, dijo María Clara, su hermana a los medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad