Judicial

Capturan a un hombre que habría abusado de un niño de 12 años en Medellín

La Policía Nacional sorprendió al hombre realizando tocamientos indebidos al menor, a quien las autoridades le están restableciendo los derechos.

Se logró la captura de César Alejandro Díaz Montenegro, alias ‘Piter’ o ‘Aldair’

Se logró la captura de César Alejandro Díaz Montenegro, alias ‘Piter’ o ‘Aldair’ / Choochart Choochaikupt / EyeEm

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación contra un ciudadano colombiano que habría abusado sexualmente de un menor de 12 años, en el sector de El Poblado en Medellín, Antioquia.

Según se conoció en la tarde de este martes, fiscales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso sexual (Caivas), adelantan la recolección de elementos materiales probatorios para avanzar en la investigación contra el hombre.

Lea también:

Uniformados de la Policía Nacional realizaron la captura “en un apartamento del citado sector, cuando al parecer le realizaba tocamientos de carácter sexual al menor”.

Se espera que en las próximas horas se realicen las audiencias concentradas de legalización e imputación de cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y la Fiscalía, además, pedirá una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra el colombiano, por ser un peligro para los niños.

Este es el segundo caso que se presenta en Medellín en menos de una semana y en el que los niños son las principales víctimas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad