Deportes

Segundo tiempo del clásico Cali vs. América presentó demoras tras desmanes en Palmaseca

El inicio de la segunda mitad del clásico del Valle se demoró cerca de 40 minutos en reanudarse. América y Cali cerraron el encuentro con un empate.

Hinchas del Deportivo Cali. Foto: Getty Images.

Hinchas del Deportivo Cali. Foto: Getty Images. / JOAQUIN SARMIENTO

Este viernes 12 de abril se disputó el clásico del Valle del Cauca entre el Deportivo Cali y América de Cali, quienes abrieron el telón de la fecha 16 del Fútbol Profesional Colombiano con una pizca de ‘picante’: la crisis deportiva del Cali que lo tiene al borde del descenso y la necesidad de América de entrar a los 8. Los cuadros caleños no se sacaron ventaja y empataron 1-1.

Sin embargo, el fútbol se vio opacado por desmanes al interior del estadio Palmaseca cuando iba a iniciar el segundo tiempo del clásico, pues el Cali iba perdiendo y era un resultado que ponía a los ‘azucareros’ al borde del descenso.

Le podría interesar:

En el cierre de la primera mitad, América anotó y se puso 0-1 arriba en el marcador, al iniciar la parte complementaria la parcialidad sur del Palmaseca, donde se ubica la barra del Cali, Frente Radical, generó disturbios en el escenario.

A raíz de lo anterior, el árbitro del partido, Wilmar Roldán, decidió poner en espera el inicio del segundo tiempo, hasta que, transcurridos cerca de 40 minutos, el partido se reanudó.

Posteriormente, el partido cerro con empate 1-1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad