Tendencias

Boogie Nights W: Kool & the Gang y Village People pondrán a bailar al Movistar Arena

Las dos icónicas agrupaciones del funk y la música disco estarán en Bogotá compartiendo escenario este 15 de mayo de 2024.

Boogie Nights W: Kool & the Gang y Village People pondrán a bailar al Movistar Arena

El 15 de mayo, la ciudad de Bogotá será testigo de un evento musical sin precedentes en el Movistar Arena: Boogie Nights W Radio. Este concierto, organizado por TBL Live y Breakfast Club, contará con la presencia de dos gigantes de la música: Kool & the Gang y Village People.

Le podría interesar:

Estas dos leyendas compartirán el escenario por primera vez, prometiendo una noche llena de los mejores ritmos de disco, dance y clásicos para bailar sin parar.

Kool & the Gang, famosos por su estilo funk único y su influencia duradera en la música contemporánea, se unirán a los icónicos Village People, cuyo sonido disco y personajes emblemáticos han dejado una marca indeleble en la cultura musical mundial.

¿Cómo será el Boogie Nights W?

Boogie Nights W promete ser un evento del recuerdo, donde los fanáticos tendrán la oportunidad única de ver a estas dos leyendas actuando juntas por primera vez en la historia de la ciudad.

Esta inédita cofradía entre Kool & the Gang y Village People promete momentos únicos combinando la precisión musical, la envolvente energía de los ritmos y el recuerdo de éxitos atemporales devenidos en clásicos de la cultura global.

La compañía TBL Live anunció que tiene preparadas diferentes experiencias con las cuales se espera convertir al Movistar Arena en una gran pista de baile.

De esta manera, en la localidad de platea, los asistentes encontrarán una pista de baile y en el segundo piso, en la localidad 219, podrán disfrutar de una ‘máquina del tiempo’, en un backstage con DJ invitado, cabina fotográfica y más actividades de entretenimiento.

La preventa de entradas comenzará el 6 de marzo a las 10:00 am y durará hasta el 8 de marzo a las 9:59 am, después de lo cual se abrirán al público general a través de Tuboleta.com.

Se espera que la demanda sea alta, por lo que se recomienda a los nostálgicos y entusiastas de la música disco que aseguren sus entradas con anticipación para garantizar su asistencia. Para obtener más información sobre el evento, incluyendo detalles sobre la venta de entradas, el lugar y otros aspectos relacionados, puede consultar en Tuboleta.com.

Boogie Nights W Movistar Arena.

El funk y el disco se toman Bogotá

Kool & the Gang, una banda de funk y R&B de gran influencia en Estados Unidos, se formó en 1964 en Jersey City, Nueva Jersey. A lo largo de más de cinco décadas, han dejado una marca imborrable en la música.

Durante la época dorada del funk y el disco, la banda se distinguió con éxitos internacionales como ‘Celebration’ y ‘Jungle Boogie’, demostrando su habilidad para fusionar estilos musicales. Reconocidos con un Grammy y por sus clásicos atemporales, Kool & the Gang ha dejado un legado duradero que ha influenciado a generaciones y sigue teniendo un impacto en la cultura musical actual.

Por otro lado, Village People, una banda de música disco icónica de los años 70 en Estados Unidos, es conocida por su estilo contagioso y sus personajes extravagantes.

Sus éxitos, como ‘Y.M.C.A.’ y ‘Macho Man’, la catapultaron a ser un fenómeno cultural durante la era disco, dejando una huella duradera en la música pop. Sus miembros, caracterizados por vestirse como estereotipos simbólicos, han hecho de Village People una influencia importante en la cultura musical global, creadores de himnos que han trascendido las generaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad