Regiones

Incrementan recompensa para ubicar al presunto responsable del doble feminicidio en Chinú

El desafortunado suceso se registró el pasado 16 de julio en el corregimiento Bajo Piedra, zona rural del departamento de Córdoba.

Incrementan recompensa para ubicar al presunto responsable del doble feminicidio en Chinú. Foto: Policía Nacional - Gobernación de Córdoba.

Incrementan recompensa para ubicar al presunto responsable del doble feminicidio en Chinú. Foto: Policía Nacional - Gobernación de Córdoba.

Montería

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, anunció un aumento en la recompensa dispuesta para ubicar al presunto responsable del doble feminicidio registrado en zona rural del municipio de Chinú, el pasado 16 de julio. Hasta este apartado punto, habría llegado un hombre de 44 años, identificado por las autoridades como Iván Darío Gómez Campo, quien atacó a dos mujeres (madre e hija) con arma blanca.

En el lugar de los hechos murió la madre, Ana Elvira Madera. Posteriormente, en un centro asistencial de Sincelejo, Sucre, falleció la hija, Mary Rosa Álvarez, tras la gravedad de las heridas.

El lamentable caso ha generado consternación en el departamento de Córdoba, por eso las autoridades aumentaron la recompensa de 20 a 50 a millones de pesos para capturar al presunto responsable.

Desde la Gobernación incrementamos la recompensa hasta de 50 millones de pesos a quien proporcione información que ayude a dar con la pronta captura del responsable de este hecho. Pedimos a la fuerza pública avanzar rápidamente en la investigación y hacer pronta justicia ante este macabro hecho”, dijo el mandatario departamental.

En contexto en La W:

El presunto responsable es rastreado por la Policía Nacional, a través de un cartel en el que figura como uno de los hombres más buscados en esta sección del país.

Por su parte, las autoridades departamentales indicaron que están brindando acompañamiento permanente a la familia de las víctimas, con un equipo de especialistas están haciendo presencia en el municipio de Chinú.

El sepelio de madre e hija se realizará este viernes 19 de julio. Mientras, las autoridades han habilitado unas líneas telefónicas a las cuales se pueden comunicar los ciudadanos que tengan información sobre el paradero del presunto asesino: 3213948597 - 321 394 8531 - 320297 7848, garantizando “absoluta reserva”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad