Germán Vargas Lleras arremetió contra el presidente Petro por acusaciones sobre Isagen
Desde Popayán, el ex vicepresidente señaló que podría entablar una nueva demanda contra el jefe de Estado.
Tras las acusaciones del presidente Gustavo Petro contra el exvicepresidente Germán Vargas Lleras sobre la venta de Isagen, este último arremetió desde Popayán, donde cumple agenda con diferentes sectores, contra el jefe de Estado, al que llamó mentiroso y embustero.
Lea también:
Todo empezó en Barranquilla, donde el presidente Petro aseguró que “con la venta de Isagen que hizo Vargas Lleras, prácticamente condenó a toda la Nación a perder una de sus principales empresas de generación de energía limpia y perder la capacidad real de intervenir en las tarifas y en la construcción del precio”.
Como respuesta, en las últimas horas, Vargas Lleras respondió que “Petro es un mentiroso, cada día más mentiroso y embustero. Nunca he estado ligado al sector eléctrico. Esa es la forma en la que el presidente trata a la oposición”.
Asimismo, explicó que “no me va a quedar otra opción que seguir apelando a la justicia; ya le he puesto 10 tutelas y me va a tocar presentarle demandas civiles o acusarlo en la Cámara”.
En su visita a la ciudad de Popayán, Germán Vargas Lleras calificó el nombramiento de Daniel Mendoza como embajador de Tailandia como impresentable.