Desde la frontera protestan en apoyo al pueblo venezolano
Reservistas de las fuerzas armadas y empresarios se unieron para alzar su voz.
Cúcuta
La cita se dio a las 9:00 A.M. de este miércoles 8 de enero, días previos al acto de posesión del nuevo presidente de Venezuela. Desde el puente internacional Simón Bolívar, reservistas de las fuerzas militares y empresarios nortesantandereanos alzan su voz de apoyo al pueblo venezolano por la libertad de su país.
“Mucha gente de la reserva, de los empresarios, de las personas de bien, que están preocupados por la situación que se está presentando en Venezuela y los coletazos que va a tener la región y la frontera, habíamos estado hablando y decíamos que teníamos que hacer alguna actividad para sentar nuestra voz de protesta, pero sobre todo para decirle a nuestros hermanos venezolanos que estamos con ellos. De manera que esto viene de una iniciativa de mucha gente, de empresarios, gremios, veteranos, reservas y amigos de las fuerzas públicas también, que siempre han estado con nosotros en esta lucha de trabajar y de alzar la voz por las causas justas” dijo el general (r) del Ejército Nacional Jorge Mora.
Más información
Indicó que “la idea es demostrarle a los hermanos venezolanos, a las autoridades venezolanas, a la fuerza pública venezolana, para que ellos vean que no están solos. Que de este lado y del mundo entero, como lo hemos visto en los diferentes medios de comunicación, estamos con ellos, estamos acompañándolos y que no solamente es por las redes sociales, sino también presencialmente. Esto es una concentración pacífica, es una concentración donde muchas personas tienen voz para decir y manifestar qué es lo que quieren, qué es lo que piensa de lo que está pasando en Venezuela y vuelvo y reitero, sobre todo ser solidarios con nuestros hermanos”.
Hizo referencia Mora además que es muy triste que el actual gobierno colombiano no tenga una postura clara contra el régimen que está consumiendo el país hermano de Venezuela. Lo anterior haciendo referencia a la participación que tendrá Colombia en el acto de posesión de Nicolás Maduro en Caracas.