Actualidad

Al Oído: Milton Rengifo, el embajador que pasará a la historia por dar vergüenza

Pese a maromas confusas en su narrativa, el Presidente Petro decidió no reconocer la voluntad del pueblo venezolano.

Al mejor estilo de “profe el perro se comió mi tarea”, llega el embajador Rengifo.

Ayer, 8 de enero, en el informativo de RTVC, el embajador de Colombia en Venezuela Milton Rengifo, en medio de una entrevista, dejó una perla que describe a perfección lo que es el actuar de este Gobierno con la situación actual de Venezuela.

Rengifo expresó frente a la situación de Venezuela: “No he tenido la oportunidad, estaba en el campo en Colombia, en vacaciones, y realmente para desestresarme opté desde el 20 de diciembre de no seguir los sucesos, las noticias, solamente llego a Caracas pues a ponerme al frente de la Embajada nuevamente, y bueno ya tendremos la oportunidad de analizar las noticias, pero ahora no le puedo dar una opinión”.

La respuesta del señor embajador habla del irrespeto por lo público, no es posible que en un momento determinante y de tanta tensión, la respuesta es que estaba de vacaciones. Esto es creer a las personas ignorantes y burlarse de todo un país. No es la primera vez que este tipo de excusas irrespetuosas se dan a conocer en el Gobierno, no olviden ustedes que en una ocasión, en el Congreso, la excusa de la vicepresidenta fue que el correo que había enviado con la respuesta rebotó.

Ojalá el embajador Rengifo ya esté poniéndose al día con lo que sucede en Venezuela, con el tirano, y de paso, le regale una píldora para la memoria al presidente, quien cree ingenuamente que en Venezuela las elecciones no fueron libres por un bloqueo, olvidando que en el país hermano no hubo elecciones libres fue porque Maduro impidió la inscripción de María Corina, ejercieron la represión contra su pueblo.

La ambigüedad vergonzosa del Gobierno jugando, como lo dije ayer, a ganar con cara y sello es una pena que jamás olvidaremos como país, el presidente Petro perdió la oportunidad de estar del lado correcto de la historia con maromas narrativas confusas y en esa ambigüedad selectiva decidió no reconocer la voluntad en las urnas del pueblo venezolano. Eso sí, ojalá hoy Venezuela se haga sentir en el mundo, por fin llegó el momento en el que las amenazas del tirano dejaron de asustar.

Ya no hay máscaras, hoy todos sabemos quién es quién. Fuerza Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad