“Uno de los peligros más grandes de redes sociales es tener que parecer lindo”: La rubia inmoral
Ana María Cardona, más conocida en redes sociales como ‘La rubia inmoral’, entregó detalles de su trayectoria como escritora y creadora de contenido.
Ana María Cardona, más conocida en redes sociales como ‘La rubia inmoral’, pasó por los micrófonos de Mujeres W y habló sobre su trayectoria como escritora y creadora de contenido.
“Mi sueño desde chiquita fue ser escritora, hace 5 años publiqué mi primera novela, me encanta, es uno de mis mayores dones”, contó Cardona.
Sobre su nombre en redes sociales (la rubia inmoral) detalló que desde hace varios años alguien le dijo que no parecía Ana María Cardona sino la rubia inmoral. “Desde ahí yo empecé a cambiar todas mis redes sociales porque dije que si algún día se me daba por crear una marca sería una muy buena idea”, dijo.
Puede leer:
Asimismo, contó que un día un psiquiatra le preguntó que por qué le tenía tanto miedo a la rubia inmoral si era cuando Ana María más brillaba.
“Yo tengo una vida muy rebelde y eso está relacionado con pasarla bueno, mis amistades son rebeldes, mi matrimonio es rebelde, mi trabajo es rebelde, la forma en como yo veo mi cuerpo también es rebelde y creo que me ha costado hacer paz con darle tantas patadas a lo que esperaban y poder ser yo, pero dejar de hacer caso fue lo que más conectó conmigo”, reveló.
Por esta misma línea, detalló que su carrera en las redes empezó hace algunos años haciendo críticas de libros, teorías en las que ella creía, mostrando cosas de su vida. “Nunca me interesó mostrar una cosa que no era, no me interesó mostrar cosas que no podía tener”, agregó.
Incluso, mencionó que el mundo de redes no es la realidad del 99.9% de la gente. “Creo que cada vez me desprendo de eso, cada vez me importa menos si se ve lindo, si se ve estético, salgo sin maquillaje, y creo que una de mis metas más grandes escuchara lo que yo dijera y no que les pareciera bonita”, subrayó la creadora de contenido.
“Uno de los peligros más grandes de redes sociales es tener que parecer lindo o tener que parecer rico porque eso va a terminar siendo un hueco horrible”, apuntó.
Por otro lado contó que tuvo un momento duro en su vida en el que pensó que tendría que romper lo que pensó que haría en la vida.
“Dije ‘bueno, tengo que buscar mi manera de vivir como me está saliendo del alma o no voy a ser capaz de hacer esto”, afirmó.