“Es muy buena, muy bonita”: Actor que interpreta a Julio Gómez en la serie de Darío Gómez
Felipe Franco, quien encarna al primo de Darío Gómez en la nueva serie de Amazon, habló de su carrera actoral.

“Es muy buena, muy bonita”: Actor que interpreta al primo de Julio Gómez en la serie de Darío Gómez
06:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Felipe Franco, actor. Foto: W Radio
El actor Felipe Franco, quien encarna al primo de Darío Gómez en la nueva serie de Amazon, habló en Mujeres W, sobre este personaje y su trayectoria frente a las cámaras.
“Ese personaje tiene dos etapas: la etapa joven y la adulta, yo lo interpreté en la etapa joven (...) yo me basé en el guion y por donde me iba guiando, es un personaje noble, pero la vida lo golpea mucho, tiene muchas carencias emocionales”, aseguró.
Asimismo, contó que Julio, su personaje, lucha para triunfar en la vida pero se encuentra con mucho obstáculos.
Le puede interesar:
Una de las escenas más destacadas es cuando Julio está desconsolado llorando junto a un río luego de la muerte del padre de Darío, pero seguramente, también fue una de las más complejas.
“Yo siempre me preguntaba ‘cómo hago para llorar’, no tenía ni idea, pero me parecía muy difícil llegar a esos momentos emocionales”, contó, mientras agregaba que fue una escena que se grabó a las 3 de la mañana.
“De verdad aparece una magia, de repente entra algo que lo estimula a uno”, aseguró.
Por otro lado, aprovechó para hablar de las oportunidades que hay para los actores en Colombia, afirmando que los canales por ahora están quietos. No obstante, afirmó que el teatro sí todo el tiempo está buscando personas.
Siendo así, se refirió a los acuerdos que han logrado desde la Asociación Colombiana de Actores con canales de televisión privados, como la duración semanal de las sesiones de grabación (máximo 12 horas diarias contando una hora de almuerzo).
“A veces pasa que se siguen pasando cosas por la ‘galleta’”, mencionó.
En cuanto a las redes sociales, comentó que en este momento está pasando por una crisis en la que no sabe qué tipo de contenido hacer.
“Como estoy al aire ahorita, me han dicho que tengo que aprovechar para hacer crecer mis redes, pero me parece una tarea muy ardua, me cansa mucho”, dijo.
Además, aprovechó para afirmar que las redes generan problemas de ansiedad.
Escuche la entrevista completa aquí: