Capturan a presuntos implicados en el crimen de una menor de 17 años en Montería
La joven Liz Camila Berrío Toledo fue cruelmente asesinada en la zona rural de la capital cordobesa. Su cuerpo se encontró el pasado 11 de febrero en la vereda La Cruces

Capturan a presuntos implicados en el crimen de una menor de 17 años en Montería. Foto: (suministrada a La W).
Montería
La W Radio conoció que un minucioso operativo adelantado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en coordinación con el Ejército Nacional y la Policía, terminó con la captura de dos jóvenes, presuntamente implicados en el crimen de la menor Liz Camila Berrío Toledo, cuyo cuerpo se encontró semienterrado el pasado 11 de febrero en la vereda La Cruces del corregimiento Santa Lucía, zona rural de Montería.
De acuerdo con la información preliminar, los capturados habrían sido identificados como Samuel Pérez Reyes, de 18 años, y Juan González Cárdenas, de 19 años.
Pérez Reyes logró ser ubicado por las autoridades en el barrio Rancho Grande (margen izquierda de Montería), mientras que González Cárdenas fue detenido en el centro de la ciudad este 14 de febrero.
Contexto en La W:
Ambos fueron dejados a disposición de la autoridad competente para las respectivas diligencias judiciales.
Cabe recordar que, las investigaciones indicarían que la víctima presentaba signos de tortura y, al parecer, habría sido brutalmente atacada con un objeto contundente.
Su cuerpo se encontró en una fosa, en medio de dos viviendas de palma abandonadas en la vereda La Cruces.