Fiscal de Barranquilla habría sido asesinado en medio de un robo
Las autoridades confirmaron que se dispuso de un equipo interdisciplinario para investigar el caso.

Robo con arma de juguete, imagen de referencia. Foto: Getty Images / wera Rodsawang
La Policía Metropolitana de Barranquilla emitió un pronunciamiento oficial sobre el crimen del fiscal 20 Local de la capital del Atlántico, Norbey Ruiz Correa, asesinado a las afueras de la vivienda de sus padres en el suroriente de Barranquilla, la tarde de este miércoles 19 de febrero.
Además de lamentar los hechos, las autoridades confirmaron que se dispuso un equipo interdisciplinario que apoyará al Cuerpo Técnico de la Investigación de la Fiscalía en el desarrollo de los actos urgentes y la investigación del caso.
Asimismo, indicaron que la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla convocaron una reunión extraordinaria, en la que se determinó ofrecer hasta $40 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la identificación y captura de los responsables del crimen.
En su comunicado, la Policía también reveló que, frente al hecho y de acuerdo con las versiones de testigos, análisis de videos de cámaras de seguridad y otros elementos, se puede inferir preliminarmente que se trató de un hurto.
Sin embargo, la institución no descartó que el episodio pudiera obedecer a otros motivos.
“Recordamos a la comunidad que puede brindar cualquier información que nos ayude a llevar ante la justicia a los responsables, a través de la Línea Contra el Crimen 3178965523”, concluyó la Policía.