Más de 200 uniformados garantizan la seguridad durante el puente festivo en las vías del Cauca
El mayor Iván Fernández Acosta, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, dijo que el flujo vehicular en los corredores viales se mantiene en normalidad.

Foto referencia a la Policía Nacional de Colombia.
En medio del cierre vial que enfrentan Cauca y Nariño por el derrumbe en la vía Panamericana, los ciudadanos aprovecharon para viajar en el puente festivo de San José.
El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cauca, mayor Iván Fernández Acosta, dijo que hay tranquilidad en las vías y que: “el flujo vehicular en los corredores viales Mojarras-Popayán y Popayán-Cali se mantiene en normalidad”.
Según las autoridades, más de 10.000 vehículos se han movilizado por las vías del Cauca en este puente festivo.
Desde la Policía de Tránsito y Transporte, se indicó que más de 200 uniformados fueron desplegados en la vía Panamericana, tanto en el sur como en el norte del Cauca, para garantizar la seguridad de todos los viajeros durante el retorno a sus lugares de destino.
El oficial recordó a todos los usuarios que se movilizan hacia el sur del país que “deben tener en cuenta la resolución 00747 de 18 de marzo de 2025, donde se establecen cierres de la vía en determinados días en sentido norte-sur y viceversa”.
La Seccional de Tránsito y Transporte del Cauca, a través de cuatro áreas de prevención, brindará seguridad a todos los viajeros y aseguró que están listos en caso de presentarse algún derrumbe sobre las vías del Cauca o cualquier otra novedad que afecte la movilidad y coloque en riesgo la integridad de los ciudadanos.