Barrio Alto Lago, en Barranquilla, una realidad: conozca cómo el sector combina urbanidad y familia
El sector cuenta con de 2 kilómetros de vías de alta capacidad.
Colombia
No es un secreto que Barranquilla, una de las ciudades capitales de Colombia, sigue avanzando en su desarrollo urbanístico a pasos agigantados. Y es como otra noticia soporta más esta teoría: se hizo entrega del barrio Alto Lago, en el reconocido sector de la ciudad llamado Caujaral.
Y es que esta zona exclusiva tiene como estandarte la diversidad, pues cuenta con la cercanía a nueve de los colegios internacionales más relevantes de la capital del Atlántico, clubes como Country y Caujaral, cinco universidades con más de 80.000 alumnos en sus instalaciones, pero también se encuentra naturaleza: mar, playas y vistas icónicas desde las construcciones que ya se encuentran allí.
Por otro lado, este barrio cuenta con 2 kilómetros de vías de alta capacidad, es decir, autopista al mar, prosperidad y 51B. Además de intersecciones entre norte y sur que hacen que este proyecto cuente con una infraestructura vial impecable.

Adicionalmente, el crecimiento a pasos agigantados de la urbanización en Barranquilla hace que en este barrio las edificaciones y proyectos convivan en armonía sin que uno tape las vistas de otro, abriendo la puerta a que cada habitante pueda tener accesos a las vistas de los amaneceres y atardeceres tan característicos de la costa colombiana.
Finalmente, en materia de construcción puntualmente, los materiales de cada uno de los proyectos, al igual que los diseños de las primeras unidades que se están entregando en el sector engrandecen la arquitectura nacional cumpliendo los reconocidos estándares EDGE.