Internacional

Capturan a una profesora que tuvo relaciones con su estudiante de 15 años

La mujer de 41 años había tenido encuentros con el menor desde hace varios meses y descubrieron fotos y videos comprometedoras.

Foto de referencia de una mujer capturada. Foto: Getty Images/Bill Oxford

Foto de referencia de una mujer capturada. Foto: Getty Images/Bill Oxford(Thot)

Una profesora de la ciudad de Doral, ubicada en la Florida, Estados Unidos, desató una ola de indignación por una relación que tuvo con un menor de edad. Se trata de un caso que las autoridades llevaban investigando desde hace algunos meses y terminó con la captura de la maestra.

El caso es protagonizado por una mujer de 41 años llamada Hairy Calvi. Su historia se conoció porque el estudiante de 15 años con el que estaba saliendo reveló comprometedoras imágenes.

Según informó el Miami Herald, el estudiante dejó en evidencia algunas grabaciones íntimas junto a la maestra y los compañeros lo reportaron a los directivos de la institución. Por ese hallazgo, Hairy Calvi fue reubicada en una nueva escuela en el condado de Miami-Dade.

Tras investigaciones, la maestra fue capturada y enfrenta cargos por agresión lasciva, negligencia infantil, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, contribuir a la delincuencia de un niño y posesión de un arma de fuego en una propiedad escolar.

Le puede interesar:

Aunque el menor aseguró que su relación con la maestra era de forma consentida, los investigadores aseguraron que no había fundamento y “el niño no tenía autoridad de decidir lo que está bien”.

Las autoridades revelaron que la mujer llegó con aproximadamente 8 meses de gestación al momento de su captura, pero no se atrevieron a especular sobre quién podría ser el posible padre del bebé.

La profesora acusada de mantener relaciones sexuales con el menor de 15 años pudo acceder a una fianza y pagó 39 mil dólares, lo que equivale a más de 145 millones de pesos colombianos, por su libertad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad