Conductor de una app agredió a un joven en la cabeza con una cruceta
El hecho ocurrió en Santiago de Chile porque el trabajador se habría molestado por el método de pago.
En la capital de Chile ocurrió un caso de agresión cometido aparentemente por un conductor de la aplicación móvil Uber. En Santiago, unos jóvenes abordaron un vehículo y uno de ellos resultó siendo víctima de un fuerte golpe en la cabeza.
La historia ocurrió en Santiago de Chile, cuando unos amigos se dirigían a un popular barrio conocido como Los Condes. Según medios locales, los pasajeros querían pagar con tarjeta de crédito a pesar de que habían indicado en la aplicación que cancelarían su servicio con dinero en efectivo.
Tras una discusión, el conductor habría terminado disgustado. Sin embargo, la situación pasó a mayores cuando uno de los jóvenes resultó con una herida de gravedad en la cabeza.
Le puede interesar:
- Despenalización del aborto en Chile: ¿qué significa esto y qué sigue para el país?
- Nicolás Maduro reitera que España debe pedir perdón por la conquista de América
El conductor terminó sacando una cruceta y supuestamente golpeó a la víctima. La persona fue trasladada a un centro médico y según la Policía de Chile, sufrió un “hundimiento en el hueso parietal izquierdo”.
Según testigos, el conductor de Uber huyó del lugar y uno de los amigos del joven fue quien llamó a la familia y las autoridades para comenzar una investigación por el caso.