La W RadioLa W Radio

Internacional

Hilda Noriega, una de las víctimas del derrumbe de Miami

Mike Noriega, nieto de Hilda, dijo en La W que el legado que deja es de amor.

Hilda Noriega, una de las víctimas del derrumbe de Miami

Hilda Noriega, una de las víctimas del derrumbe de Miami

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4149828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mike Noriega, nieto de Hilda, dijo en La W que el legado que deja es de amor. . Foto:

En la madrugada del pasado 24 de junio, se derrumbó el edificio residencial Champlain Towers en Surfside, en el norte de Miami Beach. Este miércoles 7 de julio, las autoridades dieron por terminada la labor de búsqueda de sobrevivientes.

Hilda Noriega es una cubana, víctima de la tragedia y madre de Carlos Noriega, el jefe de Policía de la ciudad de North Bay Village.

Mike Noriega, nieto de Hilda, manifestó en La W que “el legado que deja mi abuela es de amor, tenía 92 años y parecía de 70 por la manera en la que actuaba. Su amor por Dios era el centro de su vida, por eso era tan amada por todos”.  

Contó que cuando llegaron al lugar, Carlos se paró encima de algo y era una carta. “Para nosotros lo que encontramos era un milagro, fue un mensaje de cumpleaños que se le había dado a mi abuela, mi papá la cogió y en la misiva había una mariposa, lo que significa que así Hilda estuviera con Dios, la amábamos y eso nos dio una especie de confort”.  

Le puede interesar:

Expresó que “el propósito que encuentro en medio de este dolor, es que con mi familia hemos visto las cosas con las que debemos ser agradecidos. Al final todos nos vamos de esta tierra”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad