Regiones

Aeropuerto de Pasto con operación afectada durante la mañana de este 15 de julio

Según informó la Aerocivil, por problemas presentados en una planta de asfalto se presenta un cierre no programado en la terminal aérea.

Por problemas presentados en una planta de asfalto se presenta un cierre no programado en la terminal aérea. Foto: Getty Images / GERARDO VIEYRA

Por problemas presentados en una planta de asfalto se presenta un cierre no programado en la terminal aérea. Foto: Getty Images / GERARDO VIEYRA(Thot)

La Aeronáutica Civil informó que, debido a problemas presentados en el aeropuerto Antonio Nariño de Chachagüí de Pasto, durante la mañana este jueves 15 de julio se registra un cierre no programado que se estima se extenderá hasta las 12:00 del mediodía.

Los problemas se registraron en la planta de asfalto que surte de este material al aeropuerto, en el que se adelantan trabajos de rehabilitación de la pista de aterrizaje.

Ante el escenario, la autoridad aérea del país manifestó que, por causa de esta situación, los vuelos programados desde y hacia esta terminal aérea se encuentran afectados. Así mismo, añadió que, una vez se supere la situación, se normalizarán las operaciones para y desde esa región.

También se recomendó a todos los usuarios que tengan vuelos programados con relación al aeropuerto afectado que se pongan en contacto con sus respectivas aerolíneas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad