Regiones

Reportan asesinato de coronel (r) en el departamento del Huila

Según sus familiares, el coronel se dedicó a negocios personales luego de retirarse del Ejército Nacional.

Reportan asesinato de coronel (r) en el departamento del Huila / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Reportan asesinato de coronel (r) en el departamento del Huila / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Las autoridades en el departamento del Huila confirmaron que fue asesinado en las últimas horas un militar en retiro identificado como Javier Escobar Martínez de 52 años, al parecer en lo que se trataría un caso de fleteo.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Neiva, el hombre habría sido interceptado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

“Con relación a los hechos ocurridos en la Calle Quinta de Neiva, una persona fue abordada por varios delincuentes que se desplazaban en motocicletas, al parecer con el propósito de hurtarle todas sus pertenencias", manifestó el coronel Carlos Ernesto Carmona González, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva.

Indica además la Policía que el hombre habría puesto resistencia en medio del robo por lo que le habrían disparado en medio del hecho.

Por la gravedad de la herida, el uniformado en retiro fue trasladado al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva, donde falleció en las últimas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad