Judicial

Capturan a cabecilla de las disidencias de las Farc en Nariño

Según fuentes militares, el hombre fue capturado en un barrio de Pasto, en donde se encontraba hace unos días coordinando negocios ilícitos de droga.

Captura de alias 'Bruno'. Foto: Cortesía Fuerzas Militares.

Captura de alias 'Bruno'. Foto: Cortesía Fuerzas Militares.

En horas de la noche de este jueves, las Fuerzas Militares confirmaron que en una operación que se adelantó en el departamento de Nariño, fue capturado uno de los cabecillas de una de las estructuras que delinque que en esta zona del país. Se trata de alias ‘Bruno’, quien según las autoridades, era el tercero al mando de la estructura Urías Rondón.

Le puede interesar:

Según fuentes militares, el hombre fue capturado en un barrio de Pasto, en donde se encontraba hace unos días coordinando negocios ilícitos de droga, la adquisición de insumos para el procesamiento de droga y también analizando algunas acciones criminales contra la fuerza pública y líderes sociales de la región.

Por eso, las autoridades lo acusan de delitos como concierto para delinquir, entre otros. El capturado ya fue presentado ante un juez de control de garantías para surtir todas las etapas judiciales, por lo que se espera que en horas de la mañana de este viernes se entreguen más detalles de la operación militar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad