Regiones

Incautan más de 2.000 cartuchos y material de intendencia a disidencias Farc en Nariño

Según la Policía, este material de intendencia estaría destinado al componente del Grupo Armado Organizado Residual de las Farc, Columna Móvil Urías Rondón.

Municiones de las disidencias de las Farc. Foto: Cortesía Policía Nacional.

Municiones de las disidencias de las Farc. Foto: Cortesía Policía Nacional.

En operativos y planes de control por parte de uniformados de la Policía Nacional lograron la ubicación de un vehículo en el corregimiento de Altaquer donde eran transportados 2.000 cartuchos de diferentes calibres y gran cantidad de material de intendencia alusivo a Grupos Armados Ilegales, entre los que se encontraban 125 uniformes, 70 camibusos, 85 chalecos, gorras, botas, banderas y pañoletas.

Le puede interesar:

“Así mismo, al interior del automotor fueron hallados 55 pendones publicitarios y 40 libros estatutarios alusivos a Grupos al margen de la ley. Con este importante resultado las autoridades lograron la captura del conductor del vehículo por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y utilización ilegal de uniformes e insignias”, señala el reporte de la Policía.

Cabe resaltar que este material de intendencia, según la información entregada por las autoridades, estaría destinado al componente del Grupo Armado Organizado Residual de las Farc, Columna Móvil Urías Rondón, “los cuales dinamizan el accionar criminal en esa región del país producto de diferentes disputas territoriales contra el Grupo Armado Organizado Residual Segunda Marquetalia”.

2.000 cartuchos y material de intendencia a disidencias Farc. Foto: Cortesía Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad