La W RadioLa W Radio

Especiales

Al Oído: Quieren disfrazar el vandalismo de protesta, ¡oportunistas!

El señor Hugo Ospina no puede seguir de interlocutor con el Gobierno, las instituciones y los medios. Sus amenazas deben ser motivo de rechazo general.

Cambio en reversa: al parecer el único que anda es el señor Hugo Ospina, quien aún se hace llamar líder de los taxistas.

Hoy le sacamos tarjeta roja en Al Oído porque, nuevamente, pretende bloquear a la ciudad de Bogotá y afectar al Aeropuerto El Dorado que, de acuerdo con la Corte Constitucional, es un servicio público esencial. ¿Hasta cuándo los entes de control van a dejar que este señor deje a la ciudadanía en riesgo?

Una buena señal por parte del Gobierno sería que Ospina quede vetado de cualquier mesa de diálogo con el Gobierno o con cualquier entidad. No pueden dejar que monopolios intenten chantajear con bloquearnos: o aprietan, o les ganan el pulso.

Más información

Ni las instituciones, ni el gremio de taxistas –que además la mayoría son respetuosos y una minoría los está afectando– pueden continuar con estas amenazas. Amigos taxistas: su principal falla es creer que bloqueando nuestros derechos van a lograr algo.

La alcaldesa Claudia López y la Policía de Bogotá deben garantizar nuestros derechos y cumplir con la Constitución y la ley. No es justo que algunos pierdan sus vuelos o lleguen tarde a su colegio, universidad o trabajo porque les dio por parar de nuevo.

Aún se preguntan muchos taxistas: ¿por qué, cada día, se prefieren otras aplicaciones de transporte como Uber? Pues por el buen servicio, porque por estar anclados al monopolio no han querido mejorar.

A esta hora en Soacha, por ejemplo, han vandalizado buses, han herido a un funcionario de TransMilenio y bajaron a los pasajeros de un taxi de forma violenta en medio de los bloqueos. ¿Creen que eso es protesta?

Discúlpenme, pero acá en Colombia se está normalizando y se nos volvió paisaje ver cómo disfrazan la violencia de manifestación. Se camuflan vándalos para cometer todo tipo de agresiones. Nuestras fuerzas deben tener garantías, apoyo e intervenir, deben garantizar el orden, la movilidad y nuestra seguridad.

Para rematar, ahora el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, contradice al ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, confirmando que sí vienen tres aumentos al precio de la gasolina. Obviamente, lo harán después de elecciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad