Actualidad

Prepárese para la ciclovía nocturna este jueves 14 de diciembre en Bogotá

Con 98,59 kilómetros habilitados en 11 rutas, la ciudad se convierte en el escenario perfecto para que familias y amigos disfruten de una noche única por las calles de capital colombiana.

Ciclovía nocturna en Bogotá

Ciclovía nocturna en Bogotá(Colprensa)

La icónica ciclovía nocturna decembrina en Bogotá llega a su edición número 25 este jueves 14 de diciembre, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la noche, con su recorrido esperado que forma parte de la programación navideña de la capital colombiana.

Con 98,59 kilómetros habilitados en 11 rutas, la ciudad se convierte en el escenario perfecto para que familias y amigos disfruten de una noche única. Desde la carrera 6 hasta la calle 170, la Ciclovía ofrece a los participantes la oportunidad de explorar Bogotá de manera especial.

Las vías que serán dispuestas son:

Más información

  • Calle 116 con carrera 15
  • Avenida Boyacá con calle 134
  • Carrera 50 con calle 3
  • Carrera 6 con calle 22 sur
  • Calle 26 con carrera 19
  • Calle 17 sur con carrera 24H

El evento incluye diversas actividades, desde un ciclopaseo que inicia en el Museo Nacional hasta Bicicine en el Parque Simón Bolívar, con la proyección de la película infantil ‘La traviesa hada de los dientes’. Además, una muestra gastronómica enmarcada en el Bicicine presenta productos de marcas aliadas.

Este año, la ciclovía coincide con el cumpleaños número 49 de la Ciclovía de Bogotá. La celebración incluirá una torta gigante en el Parque Simón Bolívar, donde los participantes podrán unirse al Bicicine y disfrutar de una película en familia o con amigos.

Para garantizar la seguridad de los participantes, se contará con el apoyo de 280 guardianes de la Ciclovía, así como colaboración con entidades como la Secretaría Distrital de Salud, la Policía Metropolitana de Tránsito, la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaría Distrital de Movilidad y las Alcaldías Locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad