Actualidad

Se adelantan acciones por emergencia: vicepresidenta por derrumbe en vía Quibdó - Medellín

Por el momento serían cinco personas fallecidas y más de 30 heridas las que deja la emergencia.

Francia Márquez, vicepresidenta | Foto: GettyImages

Francia Márquez, vicepresidenta | Foto: GettyImages / NurPhoto

A través de su cuenta de X, la vicepresidenta Francia Márquez confirmó la emergencia por un derrumbe que se presentó en la vía Quibdó - Medellín y que dejó varias personas atrapadas y otras más fallecidas.

Lea también:

“Se nos ha notificado de una emergencia en la vía Quibdó - Medellín, a la altura del kilómetro 17 del municipio del Carmen del Atrato, Chocó, a raíz de un deslizamiento de tierra que ha dejado atrapadas decenas de personas y vehículos en la zona”, dijo la alta funcionaria.

De igual forma, la vicepresidenta aseguró que, preliminarmente “pueden haber 5 personas muertas y aproximadamente 30 personas heridas por el alud”.

Por último, indicó que se están haciendo todos los trabajos necesarios con las autoridades regionales y departamentales para atender la situación.

“En esfuerzos coordinados con la Alcaldía de Carmen del Atrato, el Comando de @PoliciaChoco, la @DefensaCivilCo, el @COL_EJERCITO, el @MinSaludCol y la @UNGRD se adelantan las acciones necesarias para atender esta emergencia”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad