Actualidad

Eduardo Verano reaccionó a declaraciones del presidente Petro sobre plan en su contra

El gobernador del Atlántico aseguró que “de ninguna manera” se buscaría atentar contra el mandatario desde el departamento. Gremios también rechazaron los señalamientos.

Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa | Foto: Colprensa

Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa | Foto: Colprensa / Juan Manuel Cantillo

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se refirió a las declaraciones del presidente Gustavo Petro, en las que aseguró que empresarios se estarían reuniendo en Barranquilla para ejecutar un plan en su contra.

Le puede interesar:

Verano señaló que el sector ha sido muy respetuoso y activo y que no creía que en el departamento se estuvieran generando actividades que alteraran la democracia.

“Yo creo que nuestros empresarios han sido unas personas muy activas, muy respetuosas de las autoridades y yo creo que de ninguna manera pueda haber en el departamento del Atlántico ninguna actividad que pueda alterar el orden público y mucho menos, que pueda ir en contra de la vida, de la democracia o atentar contra el presidente”, dijo el mandatario.

Asimismo, aseguró estar presto, al igual que los empresarios de la región, a ayudar al presidente de la República en todo lo que requiera para evitar malentendidos.

Por otro lado, desde Fenalco Atlántico también se pronunciaron sobre lo dicho por el mandatario, rechazando enérgicamente las declaraciones.

Desde el gremio, dijeron que “es un error ver a los empresarios como enemigos”, cuando dinamizan la economía y generan empleos.

“Desde Fenalco rechazamos enérgicamente las declaraciones generalizadas del Presidente Gustavo Petro referidas hacia la consecución de 100.000 millones de pesos por parte de empresarios en Barranquilla para derrocarlo”, señaló Yilda Castro, directora ejecutiva.

Adicionalmente, expresaron su compromiso con el país y aseguraron estar dispuestos a lograr acuerdos que impulsen el progreso de Colombia.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad