Regiones

Policía habló del ataque al bus de Millonarios en Barranquilla tras juego con Junior

Según las autoridades, una persona lanzó un objeto contundente al bus de Millonarios, pero el hecho no dejó lesionados.

Duelo de Liga entre Junior y Millonarios / Colprensa

Duelo de Liga entre Junior y Millonarios / Colprensa

Barranquilla

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó información la noche de este jueves, 7 de noviembre, sobre el ataque que tuvieron los jugados de Millonarios cuando se transportaban en un bus con destino al aeropuerto Cortissoz tras disputar el partido contra Junior la tarde de ayer.

Según las autoridades, en ese momento, una persona malintencionada lanzó un objeto contundente contra el vehículo en el que se movilizaba el equipo visitante.

Desde la Policía confirmaron que, pese a lo ocurrido continuó el recorrido hacia el aeropuerto y que los jugadores informaron a los oficiales a cargo sobre el hecho.

“Durante el desplazamiento del equipo Millonarios, una persona inescrupulosa que, al parecer, no hacía parte de algún grupo de hinchas, sino que se encontraba sola, lanzó un objeto contundente contra el vehículo del equipo capitalino”, afirmaron a través de un comunicado.

Le podría interesar:

La institución también indicó que, hasta el momento en que el equipo salió de Barranquilla, no se había reportado oficialmente ninguna persona lesionada.

Asimismo, señalaron que, desde que se finalizó el encuentro deportivo, los equipos contaron con acompañamiento policial permanente.

“De otra parte, como resultado de los controles realizados antes, durante y después del encuentro, fueron incautadas siete dosis de narcóticos, un arma blanca y cuatro personas fueron sancionadas con comparendos en el marco de la Ley 1445 de 2011 (Ley del Deporte)”, dijo la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad