Un hombre fue empalado en la comunidad indígena de San Lorenzo en Riosucio, Caldas
La víctima se encuentra en un delicado estado de salud, intentando recuperarse luego del ataque de siete personas.
Manizales
Autoridades en Riosucio, Caldas, confirmaron que en delicado estado de salud se encuentra un hombre que fue atacado por siete sujetos que vestían uniformes de uso privativo de las fuerzas armadas y utilizaban armas de fuego, y que lo habrían empalado en la comunidad Lomitas, en el resguardo San Lorenzo.
En W Radio la secretaria de Gobierno de Riosucio, Martha Isabel Hernández, confirmó el hecho, al que calificó como lamentable, y precisó que se adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer este hecho.
Lo cierto es que la víctima fue empalada por siete hombres en zona del resguardo indígena de San Lorenzo. El herido describió que los hombres que lo atacaron tenían armas largas y portaban insignias de grupos armados.
Al parecer, el hombre se negó a suministrar datos de sus hijos. Sin embargo, esa versión está en verificación.
“Este hecho sí pasó, pero se encuentra en proceso de investigación de las autoridades. La víctima insiste en que se trata de grupos al margen de la ley, y esto ya está en conocimiento de las autoridades” comentó Hernández.
Por su parte, la Policía de Caldas confirmó el hecho, pero descartó la presencia de grupos al margen de la ley en el departamento. En el mismo resguardo, hace unos meses, la comunidad denunció la presencia de hombres armados y grafitis alusivos al EPL