Sigue la negociación: Millonarios y Santa Fe aún no jugarán en El Campín
Sencia asegura que tiene más de 400 indicadores de servicio que cumplir por contrato, por lo que es necesario estandarizar procesos.
Continúa la polémica entre Millonarios, Santa Fe y Sencia, el consorcio que asumió el control del Estadio El Campín y sus alrededores, ya que aún no se ha firmado el contrato de arrendamiento del escenario para este 2025 debido a desacuerdos relacionados con la logística, el manejo de las tiqueteras y otros espacios.
W Radio habló con Sencia y confirmó que la negociación sigue en curso. Según el consorcio, a los equipos ya se les enviaron las propuestas en las que se mantienen las condiciones económicas de años anteriores. Por ejemplo, el valor del arriendo del estadio sigue siendo el mismo, con el incremento correspondiente por inflación anual.
Le puede interesar:
Además, los porcentajes que los equipos reciben por los demás negocios, como alimentos, permanecen en los mismos términos. Las vallas publicitarias de piso alrededor de la cancha continuarán siendo de los clubes.
Desde Sencia explicaron que, como concesión, tienen más de 400 indicadores de servicio que deben cumplir por contrato, lo que hace necesario estandarizar los procesos. Por esta razón, operarán con una sola empresa de logística, una de seguridad, una de alimentos y una tiquetera.