Autoridades adelantan investigación tras hallar muerto a médico en parqueadero de clínica en Bogotá
El médico no registra signos de violencia, por lo que se descarta una muerte violenta

Foto: Facebook de Hospital Universitario de La Samaritana
Bogotá
Las autoridades en Bogotá investigan la extraña muerte del médico anestesiólogo de 38 años, identificado como Juan Pablo Roncancio Muñoz, quien trabajaba en el Hospital Universitario de La Samaritana.
Según fuentes, el médico murió dentro de su propio carro, que estaba ubicado en el mismo hospital. Además, su deceso no está registrado como una muerte violenta, ya que no se encontraron rastros de golpes u otros indicios, por lo que, al parecer, se trataría de una intoxicación.
Le puede interesar
Por medio de su cuenta de X, el secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, se pronunció sobre los hechos.
“Desde @SectorSalud, lamentamos profundamente la muerte del médico Juan Pablo Roncancio Muñoz, quien prestaba servicios en una institución en Bogotá. Enviamos un saludo de solidaridad a su familia y compañeros de trabajo. Esperamos la investigación que adelantan las autoridades”, dijo.
Por su parte, el hospital en donde trabajaba el anestesiólogo se pronunció a través de sus redes sociales.
“Hoy despedimos con profundo dolor a un compañero, amigo y profesional excepcional. Su dedicación, entrega y calidez humana dejaron una huella imborrable en cada vida que tocó. Tu legado perdurará en cada paciente, en cada enseñanza y en cada corazón que tuvo el privilegio de conocerte. Gracias por todo, doctor”.