Joven universitaria murió asfixiada en un concurso de comer perros calientes
La joven de 20 años perdió la vida en un evento benéfico para recaudar fondos.
Una joven universitaria de 20 años perdió su vida mientras participaba en uno de los populares concursos de comer perros calientes. Todo ocurrió en un evento benéfico en la Universidad Tufts, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos.
Madie Nicpon, el nombre de la estudiante que falleció, murió asfixiada mientras estaba en el concurso. Aunque fue llevada a un hospital de Boston, un día después del evento de los perros calientes murió.
La joven era originaria de Suffern, Nueva York, y estaba estudiando biopsicología. También fue una conocida atleta en su campus ya que formaba parte del equipo femenino de lacrosse y era una líder estudiantil.
Lea también:
- La reina Isabel II pasó la noche del miércoles al jueves ingresada en un hospital
- Alec Baldwin disparó un arma de utilería que dejó una mujer muerta en el set
“Escribimos para compartir la triste noticia de que un miembro de nuestra comunidad, Madie Nicpon, clase 2023, falleció luego de un accidente el sábado por la tarde. Ante esa dolorosa pérdida, nuestros corazones están con la familia y amigos de Madie”, escribieron las directivas de la Universidad de Tufts.
Desde la cuenta oficial de Instagram del equipo de lacrosse en el que jugaba Madie también enviaron un sentido mensaje, acompañado de imágenes de la deportista en los campeonatos.
“Ella nos ha inspirado y seguirá inspirándonos todos los días. Todos deberíamos esforzarnos por vivir la vida un poco más como lo hizo: una persona que valora el amor, la lealtad, la compasión y la amistad”, publicaron en redes sociales.