Actualidad

Silvia Margarita Carrizosa será la nueva cónsul general de Colombia en Miami

Silvia Carrizosa es la actual directora de Talento Humano de la Cancillería.

Silvia Margarita Carrizosa. Foto: Cortesía

Silvia Margarita Carrizosa. Foto: Cortesía

Este 26 de julio, en la página de hojas de vida de la Presidencia de la República, se publicó el currículo de Silvia Carrizosa como nueva cónsul general en Miami.

Otros nombramientos recientes:

Carrizosa es actualmente la directora de Talento Humano del Ministerio de Relaciones Exteriores y es una de las personas más cercanas al canciller Álvaro Leyva, ya que dirigía todo el proceso gerencial del talento humano en sus componentes de planeación, gestión y desarrollo.

Además, Carrisoza dirigía y ejecutaba los programas de selección, inducción, capacitación y hacer seguimiento al desempeño laboral de los servidores de la entidad de acuerdo con las normas legales vigentes.

Así las cosas, la abogada Carrizosa trabajaría de la mano de Adriana de Francisco, hermana de Margarita Rosa de Francisco, quien tendrá funciones de cónsul de primera según el decreto 1045 de este año.

Silvia Carrizosa es abogada de la Universidad de la Sabana. Además, tiene una especialización en Políticas y Asuntos Internacionales, título conjunto Universidad Externado de Colombia, Columbia University in the City of New York, y Centre d¨Etudes et de Recherches Internationales Fondation Nationale de Sciences Politiques.

También cuenta con una maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social, título conjunto Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de la Seguridad Social OISS. Madrid, 2007.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad