Actualidad

¿Qué pasa con el nombramiento en la dirección de Bomberos a nivel nacional?

En las próximas horas se llevará a cabo la reunión de la Junta Oficial de Bomberos para determinar lo que sucederá con la dirección de la unidad.

Imagen de referencia de incendio. Foto: Getty Images.

Imagen de referencia de incendio. Foto: Getty Images. / Grant Faint

Continúa la espera para el nombramiento oficial del líder de la Dirección de Bomberos en el país. Hace unos días se conocía, a través de la página de la Presidencia de la República, que Lourdes del Socorro Peña sería la nueva directora.

Sin embargo, luego de cumplirse con los requisitos de publicación de hoja de vida, a hoy, 31 de enero de 2024, no se ha posesionado.

Le puede interesar

Incluso, fuentes confirmaron a W Radio que el capitán Arbey Trujillo hasta ayer, 29 de enero, en horas de la tarde seguía en la oficina ejerciendo. Y aunque el decreto de nombramiento ya está hecho, no está firmado por el presidente Gustavo Petro.

Cabe recordar que el nombre de Lourdes del Socorro Peña no cayó muy bien en diferentes esquinas políticas pues han denunciado que la aspirante es cuestionada por presuntas irregularidades en la ejecución del PAE en Ciénaga, Magdalena.

Así las cosas, este 31 de enero es un día decisivo porque a las 9:00 de la mañana se realizará la Junta Oficial de Bomberos, donde se definirá el futuro de la cabeza de los bomberos del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad