La Policía selló dos negocios que trabajaban junto a “pinchallantas” en el occidente de Bogotá
En diferentes videos en redes sociales se observa cómo hombres en motocicletas sueltan tachuelas para pinchar vehículos.

La Policía selló esrablecimientos que trabajaban junto a "pinchallantas" en Bogotá. (Suministrada/Policía Metropolitana de Bogotá)
Bogotá
Tras múltiples denuncias de ciudadanos víctimas de los llamados “pinchallantas”, las autoridades realizaron operativos en el barrio Simón Bolívar, en la localidad de Barrios Unidos, logrando la suspensión temporal de dos establecimientos comerciales por no cumplir con la documentación requerida para su funcionamiento.
Las operaciones hacen parte de las labores de inspección, vigilancia y control que llevan a cabo en conjunto las entidades distritales y la Policía Nacional en la localidad.
El objetivo de los operativos es verificar la legalidad de los establecimientos y detectar posibles irregularidades relacionadas con los “pinchallantas”.
En lo que va del año, se han registrado cerca de 35 denuncias en el sector, donde motociclistas, utilizando un mecanismo en sus zapatos, arrojan tachuelas gigantes que perforan las llantas de los vehículos.